1. Cubierta con menos material
Con un techo de plástico, al ser un sistema de tejado ligero toda la estructura puede ser mas liviana no se requiere tabiques aligerados, doble capa de mortero, ni laminas impermeables, tampoco se requiere tejas de ventilación, este sistema de techo posee una ventilación natural sin realizar esfuerzos adicionales, además de ello es un excelente aislante térmico también se gana velocidad a la hora de construcción.
Fuente: https://prezi.com/tfo7tvtj2u1t/tejas-sinteticas/
2. Cubiertas rápidas de instalar.
La facilidad de instalación del techo de tejas de plástico, permite ahorrar hasta el 70% del tiempo, también es manipulable por su ligereza y material flexible.
https://prezi.com/tfo7tvtj2u1t/tejas-sinteticas/
3. Luz por todas partes.
Permite instalar ventanas o a su vez instalar tejas traslúcidas, que se puede combinar con las tejas de color para dejar que entre la luz donde se necesite.
https://prezi.com/tfo7tvtj2u1t/tejas-sinteticas/
4. Sin mantenimiento.
No requiere de ningún tipo de mantenimiento, su material permite que las tejas de plástico estén libres de la acumulación de mangos y hogos por no ser porosa y no requerir de mortero, se autolimpian con la lluvia así sea el tejado de poca inclinación, es 100% impermeable y su geometría permite una ventilación natural de su cámaras de aire.
Comentarios
Publicar un comentario